Gestión de equipo de laboratorio  

Curso complementario para el personal de laboratorios de ensayo y clínicos para la determinación de frecuencias de calibración, mantenimiento, comprobaciones intermedias, así como pruebas de verificación de equipos. Incluye plantillas de registros.

laboratorios de ensayo y clínicos

Investigación, Análisis De Causa Raíz y Acciones Correctivas 

Curso complementario a la formación de líderes de implementación y auditores internos para laboratorios de ensayo, calibración y clínicos. Incluye plantillas de registro y taller de herramientas de análisis de causa.

Interpretación y Utilización De Certificados De Calibración 

Curso complementario para personal de laboratorios de ensayo y clínico para la interpretación de certificados de calibración de sus equipos de medición y su utilización en Aseguramiento de la Validez de los resultados, trazabilidad metrológica y estimación de incertidumbre.

Buenas Prácticas de Laboratorio de Ensayo Microbiológico (Alimentos)

Curso introductorio para personal de laboratorios de ensayo de la industria de alimentos. El curso se basa en la norma ISO 7218:2017.

Políticas, Objetivos e Indicadores de Sistema de Gestión de Calidad de Laboratorios

Curso avanzado complementario para lideres de implementación, personal de dirección de laboratorios de ensayo y calibración.

Gestión De Riesgos para Laboratorios (ISO 17025:2017) 

Curso avanzado complementario para lideres de implementación, se desarrollará la aplicación de la norma ISO 3100:2018 e ISO 31010:2019.

Cursos Complementario